6 consejos para tener una mentalidad abundante

6 consejos para tener una mentalidad abundante instantáneamente

Últimamente todo se trata sobre la abundancia, ves un post por ahí, un vídeo que habla de ello, te recomiendan libros. Y claro que entiendes el concepto, pero piensas bueno eso me pasará o me sentiré así cuando tenga esto, o lo otro.

¿Pero te sientes abundante? ¿Cómo sabes qué tienes una mentalidad abundante?

Si quieres tener una mentalidad abundante sigue leyendo:

Empecemos:

Ya eres abundante (Siii, bueno dije que era instantáneo y estamos sólo en el primer punto :D)

¿Pero a que no sabías que ya eres abundante?, sólo tienes que reforzar:

¿Te ha pasado que a veces te viene esa envidia sana? Ves, lees, o alguien habla de una persona verdaderamente feliz que hace lo que le gusta, quizás no es millonario, pero se siente satisfecho con su vida.

Pero si piensas bien, tú eres probablemente ese ejemplo para otra persona o lo fuiste. Me dirás, pero ¿¿¿cómo??? E insisto, quizás ahora no estás en tu trabajo ideal, ni tampoco vives en un lugar de ensueño, pero:

  • ¿Cuántas personas conoces que le hubiese gustado tener un trabajo pagado o tener tranquilidad económica?
  • ¿Vivir en una casa que le dé cobijo?
  • ¿llegar a fin de mes pagando todas las boletas sin problemas?
  • ¿tener amigos o personas que te quieren y valoras por lo que tú eres?
  • ¿poder vestirse de modo distinto de acuerdo con las ocasiones?
  • ¿Tener tiempo para leer un post como éste?

Y así la lista puede continuar. Por lo tanto ya eres abundante, y siempre lo has sido, con los puntos siguientes, que a mí me han servido puedes intensificarlo.

Agradece

Cómo ya has visto ya somos abundantes, y vivimos la abundancia día a día, sólo que no nos paramos a agradecer, no nos damos cuenta de lo afortunados que somos.

Abundancia es agradecer por lo que ya tenemos, por lo que somos y por los retos que nos trae la vida. En mi casa siempre hemos dicho todo pasa para mejor, incluso en los peores momentos, y luego al pasar del tiempo encontramos la lección que hay detrás y como ahora somos mejores gracias a ello.

Agradece en cada momento, incluso por aquellas pequeñas cosas.

Si antes dije agradecer por lo que tenemos, en verdad nada nos pertenece, lo que quería decir es que somos dueños transitorios de las cosas. Por lo tanto si piensas que nada te pertenece de verdad, podemos dar de verdad.

Podemos dar cosas, pero también nuestro tiempo, explicando algo a alguien, aconsejando, acompañando. Incluso si estamos siendo pagados por ello, dar el 100% es esencial. Sentir que estamos dando lo mejor de nosotros, porque estamos de frente a una persona o estamos haciendo algo para otro ser qué es cómo tú, con sus pro y cons.

Porque cuando damos desde el corazón es cuando más recibimos, y más abundantes somos.

Contáctame para más información

Escríbeme

Responsable del fichero: María José Pinedo Valdivia. Finalidad; envío de mis publicaciones así como e-mails promocionales y/o comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing MailChimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield, en el hosting/mail AFX Solutions S.L.U. y Elementor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@pepapinedo.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en (Políticas de Privacidad y Aviso Legal)

Ir arriba

Avanza tu vida Express

¡Quiero la Guía y clase Gratuitas!

Avanza tu Vida express

Inscríbete para tener acceso ilimitado a esta guía y clase gratuitas.

 

Responsable del fichero: María José Pinedo Valdivia. Finalidad; envío de mis publicaciones así como e-mails promocionales y/o comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign LLC suscrita al EU PrivacyShield, y en el hosting/mail AFX Solutions S.L.U.  Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@pepapinedo.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en (POLITICA DE PRIVACIDAD)