Logo Pepa Pinedo- PInAc

Guía Avanza tu Vida express y clase gratuitas

Este año alcanza todas tus metas en modo amoroso y respetuoso contigo misma.

Vive tu año soñado de acuerdo a: tu Personalidad, Habilidades y Propósito.

¡Regístrate y obtén esta transformadora guía ebook+ una clase con tips para sacarle el máximo provecho a tu año!

Deseas vivir un año maravilloso, pero ¿sabes cómo hacerlo?

¿Aspiras a  lograr grandes metas en modo respetuoso y alineado contigo misma, pero te das cuentas que hay mucho de ti misma por conocer?

Tienes a disposición una oportunidad transformadora:

Una guía y clase, 100% prácticas y aplicables a tu vida, donde aprenderás a planificar este año de acuerdo a tu unicidad y te conocerás mejor que nunca.

Cada acción tuya cuenta, ¡empieza por transformar tu vida este año!

Todo esto podrás lograr:
  • Tener noción de cuáles son las áreas de tu vida en las que necesitas poner atención y foco
  • Conocer tus habilidades y puntos de fuerza, con ejemplos de tu propia vida
  • Entender más aspectos de tu personalidad y cómo reaccionar a situaciones en modo asertivo según ésta
  • Vivir tu año de acuerdo a tu propósito de vida actual, sin los condicionamientos de la sociedad y tu entorno.
  • Definir y Cumplir tus objetivos, a través de actividades alineadas a tu modo de ser
  • Adaptar tus metas en caso de cambios de circunstancias, el objetivo último es mantenido
  • Medir al final del año en modo preciso, cuánto ha cambiado tu vida y percepción de ésta.
WhatsApp Image 2021-09-05 at 18.25.15

Vivir una vida feliz es más fácil de lo que parece

Siempre y cuando sepas cuáles son tus propias metas para vivir plenamente.
Con un poco de trabajo y dedicación, tú también podrás alcanzar la felicidad que te mereces.
Empieza reservándote tiempo para ti misma, sigue la guía y vive tu año soñado

Para ti:

Guía y clase: Avanza tu vida express

¡Vive tu año soñado! De acuerdo a: tu Personalidad, Habilidades y Propósito.

Alcanza todas tus metas en modo amoroso y respetuoso contigo misma.

22 páginas de guía con contenido aplicable a tu vida + una clase en vídeo para sacarle el máximo provecho a tu año, totalmente gratis y con acceso inmediato.

¿Cómo lograrás a hacer un plan amoroso, respetuoso de ti misma y tus tiempos?

Eres una mujer comprometida con tu desarrollo personal y espiritual. Y te sientes preparada para vivir desde tu propia unicidad, alcanzando aquellas metas y objetivos dejando fuera los condicionamientos externos. Con esta guía, con páginas para imprimir, visualización guiada y vídeo clase, planificarás tu año para que sea ¡el mejor año de tu vida!

0

Cómo saber cuáles son las áreas de tu vida que necesitan foco

Tener una visión clara de las distintas áreas de tu vida, tanto en tu momento actual, pero también como te gustaría que estuviesen al cabo de un año, son clave para que sepas cuáles serán tus metas y objetivos más importantes. Esto lo lograrás con la rueda de la vida. ¡Página para imprimir incluida!

0

Cuáles son tus habilidades, fortalezas y mayores aprendizajes de vida

La vida es una montaña rusa de vivencias, emociones y desafíos. Obtén claridad de cuáles han sido tus aprendizajes, habilidades empleadas y las fortalezas propias, éstas son esenciales para hacer frente a nuevas aventuras de vida, nuevos propósitos y grandes metas.  La línea de la vida + los tips en el vídeo te darán esa claridad. ¡Página para imprimir incluida!

0

Cuál es tu personalidad y porque reaccionas a situaciones de un cierto modo

Durante el día a día, las personas reaccionamos a un estímulo en modo distinto, de acuerdo a nuestra propia unicidad. Esta es tu ventaja, aprende cuál es tu personalidad y podrás focalizarte en tus puntos de fuerza y áreas de mejoras. ¡Tips de cómo hacer un test gratuito incluido!

0

Cómo conocer tu propósito y tu gran visión para este año, más allá de tus propios sueños

Las mujeres estamos sujetas a muchas expectativas externas, de la sociedad y nuestro  entorno. El único modo de vivir un año más allá de tus propios sueños, es saber cuáles son esos condicionamientos. Conoce tu propósito y gran visión, dejando todas esas ataduras atrás. ¡Página para imprimir y visualización guiada en audio incluida!

0

Cómo hacer un plan anual de ensueño 100% factible aún en casos de cambios de circunstancias, considerando tu personalidad, habilidades y propósito

Muchas veces planificamos, y sólo durante los primeros días o semanas seguimos las actividades propuestas. Haz un plan 100% factible y trimestral, totalmente amoroso y respetuoso de ti misma y de tus tiempos. Aprende a adaptarlo en casos de cambios de circunstancias.  ¡Páginas para imprimir incluidas!

0

Cuáles son los siguientes pasos, cómo hacer seguimiento y cómo medir los resultados obtenidos

Los planes sin un seguimiento continuo, y sin claros indicadores de obtención de resultados, al final son olvidados y guardados en un cajón, no hay incentivos para seguirlos. Ahora mantendrás tu plan y sabrás como medir los resultados para cada área de tu vida pasados cada trimestre o un año, tú eliges.

Mujeres que han usado la guía

Soy Pepa Pinedo

Soy coach, mentora y creadora del método Avanza tu vida y estoy comprometida a ayudar a mujeres a vivir desde su propia unicidad, pasando a la acción de modo consciente y amoroso consigo mismas.

He sido coach de numerosas personas, y he sido parte de muchos cursos espirituales, además trabajé casi una década en una multinacional, y en los últimos 5 años gestionaba proyectos de cientos de millones de euros, con equipos multidisciplinarios de cientos de personas. ¡Una combinación explosiva! Es por ello aplico métodos pragmáticos con un enfoque espiritual, para ayudar a mujeres a vivir una vida plena, feliz y con sus propias reglas sin los condicionamientos de la sociedad.

Coach, Practitioner en Programación Neurolingüística, Ingeniera MSc, Project Manager Professional, Emprendedora, vegana, y un largo etc. Hablo 3 idiomas español, inglés e italiano.

Mi vida ha sido una continua transformación, ahora vivo la más revolucionaria de todas, el ser yo misma.

Esta guía es un claro ejemplo como el project management y prácticas de las grandes empresas, pueden ser aplicados al coaching y a la espiritualidad, en modo fácil pero a la vez profundo. ¡Vive tu año soñado, siendo tú misma!

Pasa a la acción: ¡Este será tu año soñado!

Guía ebook Avanza tu vida express + una clase con tips para sacarle el máximo provecho a tu año

Logo Pepa Pinedo- PInAc

Esta página web incluidos sus subcomponentes no son parte de Facebook © o Facebook Inc. Además este sitio no está aprobado en ningún modo por Facebook. Facebook © es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Ir arriba

Avanza tu vida Express

¡Quiero la Guía y clase Gratuitas!

Avanza tu Vida express

Inscríbete para tener acceso ilimitado a esta guía y clase gratuitas.

 

Responsable del fichero: María José Pinedo Valdivia. Finalidad; envío de mis publicaciones así como e-mails promocionales y/o comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign LLC suscrita al EU PrivacyShield, y en el hosting/mail AFX Solutions S.L.U.  Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@pepapinedo.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en (POLITICA DE PRIVACIDAD)