Óciate con amor

El curso donde aprenderás más de ti misma incluso viendo tus series favoritas.

(aprenderás a valorar tu tiempo libre, vencerás la procrastinación y le sacarás partido a los oportunidades de la vida)

¿Y si te dijera que la procrastinación será tu aliada?

Después del trabajo o de un día intenso, piensas me merezco un premio por todo aquello que he hecho. Y te zampas 2 o más capítulos de tu serie favorita, y las buenas intenciones de leer un libro, hacer ejercicio, llamar a tu amiga, o incluso ordenar la casa desaparecen o las haces rápido sin gozar. Luego te sientes culpable, y comienza así un nuevo ciclo, donde tu moral está por los suelos, junto con tu autoestima y dices ya mañana lo haré…

Conozco en carne propia aquella historia, verás la procrastinación dice mucho sobre ti. Y te contaré más, de como conocerte a profundidad gracias a ella.

Soy Pepa Pinedo

Año soñado

Si hubiese un curso universitario de procrastinación, tendría el doctorado, jijiji. Pero, le di la vuelta, y ahora la procrastinación trabaja para mí. Porque en aquellos momentos en donde estoy postergando lo importante, estoy aprendiendo más tanto sobre lo que me gusta como lo que no, mis miedos y habilidades.

El mejor modo de vencer a tu enemigo, es conociéndolo.

Y fue esa frase que me llevó a indagar sobre el porque procrastinaba, y me dí cuenta que podía disfrutar más aún de mis hobbies, si era consciente del porque postergaba lo que me había propuesto.

Ahora hago ejercicio varias veces por semana, como en modo más saludable, además de disfrutar a pleno mis hobbies como la lectura, cocinar y si… también ver series.

Además ayudo a mujeres a ser más ellas mismas, sin parecerse a los esquemas que la sociedad nos impone. (¿Cuándo has visto que un guru o mentor  haya dicho que le encanta disfrutar de ver TV?).

Conócete a ti misma, y lograrás lo que quieras

Hay veces que el no hacer lo importante, se trata de que se tiene miedo de avanzar, miedo al cambio, también puede ser síntoma de un calo de la autoestima, de que no nos conocemos a suficiencia y que queramos hacer algo que va en contra de nuestro natural ser.

Presentando el curso que revolucionará tu vida:

¿Qué haría si fuera mi último día?

Definiciones esenciales, mis pasatiempos (incluso aquellos ocultos) y qué me conecta conmigo misma.

Descubriendo mis habilidades escondidas, ¡lo que me emociona!

Aprendiendo de mi misma (¡si! incluso viendo Netflix), lo que evito, y aprovecho los obstáculos convirtiéndolos en oportunidades.

Recapitulemos. Cómo disfrutar mis pasatiempos y usarlos más allá de mi misma.

Quiero vencer la procrastinación y disfrutar de mis hobbies sin culpas

Accede hoy al curso Óciate con amor por un pago de 47€

Por si las dudas

Respondo tus dudas 🙂

Tendrás acceso al curso a través de mi academia, recibirás un correo con las instrucciones para crear tu usuaria y contraseña.

Son 5 vídeos más un cuaderno de trabajo.

Si muchas veces postergas hacer cosas importantes para ti, o sietes que hay nuevos modos de conocerte profundamente a ti misma, y pasar a la acción desde quererte de verdad este curso es para ti.

Dura para siempre (mientras esté activa la web Pepa Pinedo).

Recomiendo hacerlo lo antes posible, en media mañana o en media tarde ya lo tienes. Si eres como yo, quizás quieras verte todos los vídeos y leerte las preguntas del cuaderno de trabajo, y luego en la semana cuando tienes tiempo para sentarte y reflexionar de verdad, completas los ejercicios. Nuestro subconsciente está trabajando todo el tiempo y así cuando tengas tiempo, las respuestas vendrán rápidamente.

Me puedes escribir a info@pepapinedo.com, con el subject: Óciate con amor

Quiero vencer la procrastinación y disfrutar de mis hobbies sin culpas

Accede hoy al curso Óciate con amor por un pago de 47€

Renuncia de responsabilidad: Este curso no reemplaza el consejo de un profesional de la salud, psicólogo u otro tipo de profesional. Los fines de este recurso son educacionales e informativos, un resultado positivo depende de tus propios esfuerzos, situación personal e innumerables circunstancias personales, que van más allá de mi control y conocimiento. No asumo la responsabilidad de los resultados de tus acciones, y cualquier daño sufrido por el uso o no uso de la información de este curso.

© 2021 María José Pinedo Valdivia. P.IVA: IT01536520529

Ir arriba

Avanza tu vida Express

¡Quiero la Guía y clase Gratuitas!

Avanza tu Vida express

Inscríbete para tener acceso ilimitado a esta guía y clase gratuitas.

 

Responsable del fichero: María José Pinedo Valdivia. Finalidad; envío de mis publicaciones así como e-mails promocionales y/o comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign LLC suscrita al EU PrivacyShield, y en el hosting/mail AFX Solutions S.L.U.  Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@pepapinedo.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en (POLITICA DE PRIVACIDAD)