y tú, ¿Crees en la astrología?

Si se cree en algo que no es demostrable científicamente, no quiere decir que no exista. Hay experiencias que por más que tratemos de explicarlas con el método científico no se pueden entender así.

Parte de reconocerme como humana y ser espiritual, ha sido integrar distintas nociones que la mente científica le dificultaba creer, sobretodo cuando tienes una base científica fuerte. En aquellas nociones entran la astrología, las experiencias extrasensoriales, tarot o cartas en general, sincronías, otras vidas etc.

Fue un shock saber que Newton era una gran astrólogo, y que entendía mucho más de lo que hay simple vista. Y lo conocemos por la gravedad, pero para ello ¡desarrolló el cálculo para poder explicar las teorías físicas que hoy sabemos! Y puso mucho esfuerzo en entender conceptos de la alquimia tanto así como lo hizo en las cosas de científicas clásicas.

Si se cree en algo que no es demostrable científicamente, no quiere decir que no exista. Hay experiencias que por más que tratemos de explicarlas con el método científico no se pueden entender así.

La astrología que hace parte de aquello no tradicional para muchos, llega a ser una herramienta fundamental en el autoconocimiento, y también el de conocerse a través de los otros, en como los vemos como espejos.

También la astrología nos permite entender la energía disponible diariamente, y así puedes prepararte para que tus acciones puedan fluir más o ya sabes de antemano que algunas cosas impostergables se pueden dificultar.

Muchos aspectos personales han salido a la luz gracias a la astrología, y con mis clientas que resuenan con la astrología comentamos sus propios aspectos en las sesiones, muchas ya han recibido un desglose de su carta con algún/a astróloga/o

Yo soy Sagitario, ascendente capricornio y con luna en Tauro. Luna en Tauro indica una gran afinidad a ciertas comodidades, y ser una foodie :-). Mi parte Sagitario se explica casi sola (viajar, eterna estudiante en busca de la verdad), pero mi parte capricornio ha sido difícil de aceptar muchos la veían, pero yo no quería, no me sentía a la altura, es la de responsabilidad (además tengo 4 planetas en capricornio)…

¿Te atreves a avanzar en tu vida y a ser una rebelde con causa? Escríbeme y te diré cómo puedo ayudarte.

 

 

Contáctame para más información

Escríbeme

Responsable del fichero: María José Pinedo Valdivia. Finalidad; envío de mis publicaciones así como e-mails promocionales y/o comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing MailChimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield, en el hosting/mail AFX Solutions S.L.U. y Elementor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@pepapinedo.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en (Políticas de Privacidad y Aviso Legal)

Ir arriba

Avanza tu vida Express

¡Quiero la Guía y clase Gratuitas!

Avanza tu Vida express

Inscríbete para tener acceso ilimitado a esta guía y clase gratuitas.

 

Responsable del fichero: María José Pinedo Valdivia. Finalidad; envío de mis publicaciones así como e-mails promocionales y/o comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign LLC suscrita al EU PrivacyShield, y en el hosting/mail AFX Solutions S.L.U.  Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@pepapinedo.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en (POLITICA DE PRIVACIDAD)